Misión, Visión, Valores

Conceptos Financieros Crown

Conceptos Financieros Crown, fue fundado en 1976, como un ministerio internacional dedicado a equipar a personas alrededor del mundo para aprender, aplicar, y enseñar principios financieros bíblicos.

Visión
Compartir la verdad, ofrecer esperanza e impulsar transformación.

Misión
Equipamos a líderes servidores para que vivan bajo el diseño de Dios en cuanto a sus finanzas, profesiones u ocupaciones y negocios, y estilo de vida, con el propósito de ayudar e impulsar la transformación en sus vidas

Valores Fundamentales

*Implacablemente perseguir la excelencia
*Apasionadamente servir a nuestros lideres
*Fielmente exaltar a Cristo

Larry Burkett (1939-2003)

Llevo una vida extraordinaria. Mejor conocido como una de las personalidades de la radio, autor de más de 70 libros y experto financiero bíblico. En 1973, Burkett se une al personal de la Cruzada Estudiantil para Cristo, y fue durante este tiempo que el comenzó un intenso estudio de lo que dice la Biblia acerca del manejo del dinero, fue así como comenzó a enseñar a pequeños grupos y seminarios en todo el país.
Conceptos financieros Cristianos (CFC), nació en 1976 como un ministerio dedicado a la enseñanza de los principios bíblicos en administración financiera.
En Septiembre del año 2000 se fusiono con Crown Ministries. Larry se desempeñó como Director General y Presidente del Consejo de Administración hasta su fallecimiento. Dejando un gran legado y un ejemplo a seguir en los roles financieros.

Finanzas Personales

Les ofrecemos soluciones basadas en la Biblia para administrar sus finanzas personales. Cada recurso utilizado está diseñado para que se aplique e incorpore de manera practícalos principios bíblicos, que le ayudaran a transformar la toma de decisiones monetarias, ofreciéndole esperanza e impulsándolo a lograr una transformación de adentro hacia afuera.

Nuestros recursos en Finanzas personales son:

Seminarios y Conferencias: La Raíz de las Riquezas, El Plan SALT, Contratado de por Vida, Finanzas Matrimonio e Hijos, La vida Libre de Deudas, Dar y Ser Generoso.

Experiencia Fílmica de Aprendizaje: Serie de Cortometrajes Dios Provee. Seis Películas Cortas Épicas. Un mensaje eterno. Estas historias relevantes nos presentan sabiduría, verdad, coraje y pasos prácticos que podemos tomar para desarrollar y profundizar una relación de confianza con el Dios del universo.

Estudios para grupos: Estudios para grupos pequeños, Estudio de Finanzas MoneyLife.

MoneyLife: Es un instrumento único que ha sido diseñado para determinar su salud financiera desde una perspectiva bíblica. http://mli.crown.org

Por favor espere...

Subscribase a Nuestro Boletin...

Subscribase a nuestro boletin y reciba informacion valiosa sobre Conceptos Financieros Crown.